DESCUBRE EL DESTINO Y NUESTROS RESORTS



Cancún

Cozumel

Jamaica

Isla Mujeres

Playa del Carmen

Los Cabos


Cancún México

Es el Caribe mexicano en su máxima expresión. Generaciones de amantes del sol han adoptado este paraíso de playas perfectas, aguas turquesa e innumerables opciones de vibrante vida nocturna. Puedes probarlo todo o tal vez no, al final, son tus vacaciones, tú decides.


Beach Palace

Estilo chic y gloriosamente impredecible, esto es Beach Palace. Ubicado en el corazón de Cancún, Beach Palace es un lujoso resort todo incluido para familias y parejas. ¿Construirán sus hijos un castillo de arena en una playa perfecta, o se refrescarán en una de las dos piscinas en la azotea? ¿Verá la puesta de sol de la laguna desde el bar en la azotea del Sky Lounge o el espectáculo nocturno bajo un arco espectacular? Sólo tú lo sabes con seguridad y aquí puedes mantenerlos adivinando.

 

Ver Más



Sun Palace

ESTAMOS MEJORANDO PARA BRINDARTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

NOS VEMOS EN EL 2020.

 

Disfruta del sol, el amor y el lujo en este oasis solo para parejas en Cancún. Como el mejor hotel para el romance de TripAdvisor, Sun Palace está hecho para parejas hechas el uno para el otro.

Ver Más



Le Blanc Cancun

Este Resort-Spa con todo incluido, AAA Five Diamond, situado en el extremo norte de la zona hotelera de Quintana Roo, se alza majestuosamente sobre una de las playas más hermosas de México. Aquí, los huespedes pueden irse y rendirse a un lujoso lugar en la península tropical de Yucatán, con vista al Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

 

Ver Más



Moon Palace Cancun

Desde el amanecer hasta el atardecer, Moon Palace Cancún se desborda con energía y posibilidad. Este dinámico Resort cuenta 12 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina internacional y 13 bares con excelentes bebidas. Disfrute de playas privadas, un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus de 27 hoyos, nuestro Awe Spa de clase mundial, excursiones exóticas, las mejores opciones de vida nocturna de primer nivel y áreas para niños y adolescentes de vanguardia.  

Ver Más



The Grand at Moon Palace Cancun

Moon Palace se volvió aún más grandioso, con The Grand at Moon Palace Cancún. Nuevos alojamientos de lujo. Cenas de clase mundial y vida nocturna. Un lujoso spa. Tu reino es ahora un imperio.

 

Ver Más



Cozumel México

Sumérgete bajo la belleza de las aguas que te ofrece Cozumel Palace participando en una aventura de buceo a través del magnífico arrecife de coral de la isla, el segundo arrecife más grande del mundo. También puedes practicar Snorkel en las cristalinas aguas de Cozumel justo enfrente del resort, y disfrutar las albercas, excursiones, entretenimiento y servicios de spa.


Cozumel Palace

Reúnete con el segundo arrecife más grande del mundo en tu patio trasero. Con un estilo colonial y elegante, en Cozumel Palace es un incentivo ideal para grupos amantes de la naturaleza y el deporte, y es el favorito para bodas.

 

Ver Más



Ocho Rios Jamaica

Descubre la belleza natural y las joyas culturales de Jamaica con nuestras diversas opciones de exóticos tours. Nada con delfines, explora la casa donde vivió Bob Marley (que ahora es un museo), disfruta una aventura de snorkel o de atracciones estilo parque de diversiones en un bosque jamaicano... y quizá tengas la posibilidad de utilizar  el Resort Credit para pagar.


Moon Palace Jamaica

Bienvenido al paraíso, dentro del paraíso. Aquí, la legendaria marca Palace Resorts crea la unión perfecta entre la calidez de Jamaica y un completo todo incluido de lujo. El resultado es una experiencia de vacaciones que traerá una sonrisa a tu rostro cada vez que la recuerdes. Ven a disfrutar del corazón de Jamaica, el ritmo del reggae y el alma del lujo total.

Ver Más



Isla Mujeres México

Isla Mujeres Palace podrá ser no ser el resort más grande de nuestra colección, pero lo que falta en tamaño se compensa con su encanto. Esta maravillosa isla del Caribe promete romance, descanso y diversión para tu próximo viaje de incentivo


Isla Mujeres Palace

Relájate en una hamaca y observa las palmeras moverse con el viento. Brinda con fríos cócteles bajo una palapa. Comparte una cena a la luz de las velas mientras el sol se oculta sobre el mar. Siente la arena entre tus dedos y cómo la brisa revuelve tu cabello. Siéntete como si tú y tu pareja fueran las únicas dos personas en el mundo, en este paraíso todo incluido, exclusivo para parejas en Isla Mujeres, México. Esto es vida.

Ver Más



Playa del Carmen México

Servicio sin comparación y amenidades de reconocidas marcas, eso es lo que establece el nivel de unas vacaciones excepcionales con todo incluido. Lujosas habitaciones, servicio a la habitación 24 horas, la mejor gastronomía, internet sin inalámbrico, bañera de hidromasaje doble, llamadas ilimitadas a US Continental, Canadá y México, y mucho más. ¡Todo está incluido!


Playacar Palace

Playacar Palace reside junto a las cristalinas aguas turquesa y fina arena blanca de Playa del Carmen, un destino conocido por su ambiente bohemio y relajado. Este pintoresco resort está a sólo unos pasos del centro de la ciudad y su famosa Quinta Avenida, un extenso corredor con tiendas, bares y restaurantes. Playacar Palace es perfecto para aquellos que buscan la combinación de cultura, compras y hospitalidad mexicana en su totalidad.

Ver Más



Los Cabos México

Escape de lo cotidiano

El mar acaricia la orilla de la arena  cuando una cálida brisa tropical le invade y le invita a relajarse, desestresarse  y dejarse ir. Afortunadamente para usted, nuestro resort solo para adultos, todo incluido, está repleto de algunas de las actividades más atractivas en Los Cabos.


Le Blanc Los Cabos

Esta joya del paraíso se encuentra ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, donde el océano Pacífico se encuentra con el Golfo de California. Los visitantes vienen a Los Cabos a disfrutar de los impresionantes arrecifes coralinos de la región, las magníficas ballenas, "El Arco" -el arco de piedra natural suspendido sobre las aguas turquesas de Los Cabos-, así como los placeres interiores: el golf y el ambiente de vida nocturna.

Ver Más