NOS ADAPTAMOS A LAS CIRCUNSTANCIAS
COMPRENDEMOS QUE LOS PLANES DE VIAJE ESTÁN
SIENDO AFECTADOS DE ÚLTIMO MOMENTO POR
CIRCUNSTANCIAS RELACIONADAS AL COVID-19.

ESTA ES NUESTRA POLÍTICA DE FLEXIBILIDAD

Para la familia Palace Resorts, nuestros huéspedes son nuestra prioridad, al igual que lo es brindar el más alto nivel en servicio a clientes.

Actualmente estamos recibiendo una alta cantidad de llamadas y correos con consultas relacionadas a los planes de viaje y el COVID-19, por lo cual nuestros tiempos de respuesta son más altos de lo normal, sin embargo, tenga la seguridad de que le daremos respuesta y seguimiento a cada consulta de manera personal.

Para asegurar que los cambios de sus planes de viaje sean mucho más ágiles y sencillos hemos adaptado nuestras políticas, para brindarle la flexibilidad que requiere en este momento.

Todas las reservas realizadas para cualquiera de nuestras propiedades, para estadías en marzo y/o abril, podrán modificarse a cualquier otra fecha hasta el 15 de diciembre del 2020. Todas las penalizaciones asociadas con los cambios de fecha de estas reservaciones quedan condonadas. Esto también aplica para reservaciones no reembolsables.

Nos dará mucho gusto ayudarle a resolver cualquier duda que tenga, a través de nuestro call center (los números están disponibles en la esquina superior derecha de nuestro sitio) o por correo electrónico a: webmaster@palaceelite.com.

Si requiere mayor información sobre el COVID-19 en general, los siguientes sitios son fuentes confiables de información a nivel mundial:

• Organización Mundial de la Salud
• Secretaría de Salud del Gobierno de México
• Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (Inglés)
• Comunicados diarios sobre el COVID-19 de la Secretaría de Salud del Gobierno de México

 

PREGUNTAS FRECUENTES – COVID-19

¿Se han detectado casos de COVID-19 en México o Jamaica?
Para noticias actualizadas al momento favor de visitar la página de información de la
 Secretaría de Salud del Gobierno de México o el sitio del Buró de Asuntos Consulares del Gobierno de los EE.UU, en la cual deberá seleccionar “Information for travellers” y luego la información específica de COVID-19 para el país. Seleccione el destino de la lista de países que aparecen allí.

¿Cuáles son sus políticas de reembolso al respecto de COVID-19?
Todas las reservas realizadas para cualquiera de nuestras propiedades, para estadías en marzo y/o abril, podrán modificarse a cualquier otra fecha hasta el 15 de diciembre del 2020. Todas las penalizaciones asociadas con los cambios de fecha de estas reservaciones quedan condonadas. Esto también aplica para reservaciones no reembolsables.

¿Cuáles son las medidas que se han tomado en las propiedades de Palace Resorts?
Para aquellos huéspedes que vienen a visitarnos, es importante destacar que Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts utilizan los estándares operativos más estrictos cuando se trata de higiene y limpieza. Nuestros procesos cumplen y han sido certificados por el distintivo H por el gobierno mexicano, que  mantiene el más alto estándar en saneamiento y limpieza, basado en el sistema HACCP (Análisis de riesgos y puntos críticos de control). También es importante tener en cuenta que Palace Resorts tiene su propio protocolo de Control de brotes de enfermedades contagiosas que se puede activar en caso de emergencia.

Mientras seguimos las recomendaciones hechas por los gobiernos locales y federal, tengan en cuenta que seguimos tomando medidas de precaución para proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados y garantizar que todas nuestras prácticas de resort cumplan con los últimos protocolos COVID -19 [Coronavirus].

Para garantizar la salud y la seguridad de todos, estamos tomando medidas muy específicas y controladas en todos nuestros resorts e instalaciones, que incluyen:

•  Recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles) para la prevención general de la gripe para todos los empleados e invitados (lavarse las manos, evitar tocarse la cara, etc.)
•  Continuar manteniendo rigurosos estándares de limpieza y seguridad en todas nuestras instalaciones, incluido el refuerzo de las buenas prácticas de higiene entre los empleados.
  Proporcionar estaciones dispensadoras de desinfectantes en áreas visibles de alto tráfico, incluyendo restaurantes, recepción, lobby del hotel, etc.
  Reforzar los procedimientos de limpieza y desinfección con un enfoque en grifos y enjuagues de inodoros, perillas de puertas y cerraduras, superficies de escritorio y mesa, perchas, cajas fuertes, interruptores de luz / aire, controles remotos de TV y teléfonos.

¿Qué pasa si no puedo volar de regreso a mi país de origen en la fecha planeada originalmente?
Si los viajeros son obligados a extender su estadía debido a retrasos de vuelo, los huéspedes serán elegibles para recibir una tarifa especial, de acuerdo a lo siguiente:

•  $350 USD (para 2 personas) en todas las propiedades de Palace Resorts (excepto las propiedades de The Grand at Moon Palace Cancún y Le Blanc Spa Resort).
  $450 USD (para 2 personas) en The Grand at Moon Palace Resort Cancún.
•  $550 USD (para2 personas) en las propiedades de Le Blanc Spa Resort.

¿Qué hago si mi aerolínea cancela mis vuelos?
Todas las reservas realizadas para cualquiera de nuestras propiedades, para estadías en marzo y/o abril, podrán modificarse a cualquier otra fecha hasta el 15 de diciembre del 2020. Todas las penalizaciones asociadas con los cambios de fecha de estas reservaciones quedan condonadas. Esto también aplica para reservaciones no reembolsables.