SATISFACCIÓN SIN LÍMITES


Permítanos atender todas sus necesidades, desde el principio hasta el final. Tu única responsabilidad es disfrutar de un servicio excepcional, amenidades exclusivas, comodidad de lujo, servicio a la habitación las 24 horas, comida de clase mundial, internet inalámbrico, bañeras de hidromasaje doble en habitación, llamadas telefónicas ilimitadas a los EE. UU, Canadá y líneas fijas en México, y más. Todo esto y más, solo para usted. ¿Mencionamos que está incluido?

En Palace Resorts, deleitamos a todos los paladares con una mezcla vibrante de opciones gastronómicas de clase mundial. Solo usamos los mejores ingredientes locales e importados para preparar artísticamente cada platillo, así como Certified Angus Beef®. Experimentará una variedad internacional de sabores y disfrutará de opciones gourmet como estadounidense, mexicana, italiana, fusión asiática y muchos más.

Saborea la perfección, con los mejores vinos y licores. Disfrute de una bebida en su habitación con el generoso surtidor de licor y el mini bar, o visite uno de nuestros bares dentro del complejo y disfrute de un cóctel artesanal preparado por expertos

Palace ofrece deportes acuáticos no motorizados para todas las edades. El surf nunca ha sido tan fácil, práctica en el FlowRider® Simulador de doble ola en los resorts Moon Palace. Intente algo diferente como stand-up paddleboard. O disfrute del mar tropical y embarcarse en una aventura inolvidable de buceo o snorkel. (Los deportes no motorizados varían según el resort). * No se aplica en Sun Palace, Beach Palace y LeBlanc Spa Resort.

Cuando desee un sabroso manjar, somos su mejor opción. Ya sea comida mexicana junto a la piscina, pizza al horno tradicional o deliciosos bocadillos, permítanos satisfacer sus antojos.

La libertad de teléfono es suya con llamadas ilimitadas a Estados Unidos continental, Canadá y líneas fijas en México.

Manténgase conectado con acceso gratuito a Internet. Comparta sus momentos de vacaciones con sus seguidores y manténgase en contacto con sus seres queridos, todo sin gastar un centavo adicional