Acerca de Palace Elite

Palace Elite es su llave a todo un nuevo mundo de Todo Incluido. Dese la oportinidad a usted mismo de convertirse en parte del Club Vacacional Palace Resorts, para poder disfrutar con un acceso exclusivo a una extensa lista de beneficios unicos.

Vacacione como un viajero distinguido a través de nuestro Plan Plus Todo Incluido. Prepárese para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas selectivas en nuestros magníficos restaurantes gourmet. Déjese mimar en Awe Spa®. Y hay más... esto es solo el comienzo de una experiencia verdaderamente extraordinaria de Palace Elite.
Así es, este es el estilo de
vida de Palace.
Unirse a nuestra familia Palace Elite será una de las mejores decisiones de su vida.

Benefits

$1500 Resort Credit Promoción Especial

Utilizando Resort Credits en combinación con las ofertas exclusivas de Palace Elite superaremos todas sus expectativas y disfrutara de tratamientos de spa, tours exóticos y de muchos lujos más.

Acceso exclusivo a propiedades

Haz de nuestro palacio tu palacio. Afiliados de Palace Elite disfrutaran de lujosas habitación, selecion de categoria y acceso privilegiado a nuestros spas de clase mundial.

Transporte de lujo en Aeropuerto

Para afiliados de Palace Elite, la magia comienza desde el momento que baja del avión brindando servicios de transporte de primera clase.

Happening Now

SOCIO DIAMANTE

Nunca volverás a ver el paraíso
de la misma manera

Para algunos, el paraíso es más especial. Desde el momento que bajan del avión, se deleitan en lujo.

Para estas personas el paraíso es alumbrante porque son Socios Diamante.

¿Listo para algo aún más asombroso?
Mejora tu experiencia al máximo



Siendo Afiliado Diamante, tendrá derecho a disfrutar de beneficios adicionales llevando sus vacaciones al máximo.

Junto con la bienvenida VIP de nuestro personal, a su llegada, recibirá distintivos brazaletes, exclusivos de nuestros Afiliados Diamante. Este será su boleto a un magnífico mundo de lujo proporcionado por nuestro servicio personalizado de Concierges Diamantes. También podrá disfrutar de aún más beneficios en nuestro Awe Spa®.

Como afiliado Diamante, usted y su familia se convertirán en la realeza de nuestro Palacio. Haremos todo lo posible para que las vacaciones de sus sueños se conviertan realidad, y estamos comprometidos en hacer de ellas un recuerdo inolvidable que atesorará para siempre.

Y por último, pero no menos importante... tendrá en sus manos la llave de la Suite Presidencial.

Una ubicación privilegiada, lujo exuberante y magníficas comodidades. Lo mejor y nada menos.

DESCUBRE EL MUNDO PALACE

Le Blanc Spa Resort Cancun

Bienvenido al paraíso de la elegancia y lujo sin límites. Le Blanc Spa Resort irradia una sensación de escape a la relajación, cada habitación es un oasis y cada experiencia un recuerdo inolvidable. Situado en una de las playas más hermosas de Cancún y con una ubicación privilegiada para el deleite local, permite que Le Blanc Spa Resort sea tu santuario privado. Disfruta sólo de lo mejor y con el auténtico espíritu mexicano. Este paraíso exclusivo para adultos tiene todo lo que necesitas.

Le Blanc Spa Resort Los Cabos

Esta joya del paraíso se encuentra ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, donde el océano Pacífico se encuentra con el Golfo de California. Los visitantes vienen a Los Cabos a disfrutar de los impresionantes arrecifes coralinos de la región, las magníficas ballenas, "El Arco" -el arco de piedra natural suspendido sobre las aguas turquesas de Los Cabos-, así como los placeres interiores: el golf y el ambiente de vida nocturna.

Moon Palace Cancun

Desde el amanecer hasta el atardecer, Moon Palace Cancún está lleno de energía y posibilidades. Este resort representa todo lo que deseas, en toda su extensión, con 12 restaurantes que ofrecen la más alta cocina internacional y 10 bares, sirviendo las mejores bebidas Premium. 

Moon Palace Jamaica

Te invitamos al corazón de Jamaica para sentir el ritmo del reggae con alma de lujo total. Prueba la auténtica cocina jamaiquina, acompañada de su música y calidez, así como el spa más grande de la isla. Moon Palace Jamaica es el resort todo incluido ideal para familias y parejas.

The Grand at Moon Palace Cancun

Descubre la nueva era del Todo Incluido de Lujo con The Grand en Moon Palace Cancún. Con nuevas y lujosas habitaciones. Gastronomía y vida nocturna de categoría Gran Turismo. Este es el lugar donde el reino se convierte en un imperio.

Beach Palace

Ubicado en el corazón de Cancún, este resort de lujo todo incluido está diseñado para familias y parejas. Los niños podrán construir un castillo de arena en la playa perfecta, mientras tú observas un hermoso atardecer con vista a la laguna 

Sun Palace

Déjense envolver por el sol, amor y lujo de este resort exclusivo para parejas en Cancún. Ganador del mejor hotel para el romance elegido por la comunidad TripAdvisor, Sun Palace está diseñado especialmente para parejas como ustedes, hechos el uno para el otro.

Cozumel Palace

Sumérgete al lujo de Cozumel Palace, el mejor resort todo incluido en Cozumel para las familias, parejas, y el paraíso de los amantes del buceo. Si te apasionan los deportes acuáticos, te encantará todo lo que Cozumel Palace tiene para ti. 

Isla Mujeres Palace

Relájate en una hamaca y observa las palmeras moverse con el viento. Brinda con fríos cócteles bajo una palapa. Comparte una cena a la luz de las velas mientras el sol se oculta sobre el mar. Siente la arena entre tus dedos.

Playacar Palace

Playacar Palace reside junto a las cristalinas aguas turquesa y fina arena blanca de Playa del Carmen, un destino conocido por su ambiente bohemio y relajado. Este pintoresco resort está a sólo unos pasos del centro de la ciudad y su famosa Quinta Avenida,